• Bubbles

Dinero: activo espiritual y medio de distribución de energía de amor

NUEVOS PENSAMIENTOS SOBRE EL DINERO




El desarrollo de una conciencia más elevada sobre el dinero es un gran próximo paso para la sociedad. La forma en la que pensamos, sentimos y actuamos con el dinero (cada uno según sus creencias, experiencias y memorias) nos ha hecho olvidarnos de su verdadera naturaleza y significado.


Si las personas somos seres de luz fluyendo a través de un cuerpo humano, el dinero es también una fuerza de luz manifestada en la forma de billetes, monedas. . . Una energía que está hoy bloqueada por la cantidad de miedos, intereses individuales y deseos materiales que se proyectan sobre él.


EL DINERO ES UN ACTIVO ESPIRITUAL QUE SE DIRIGE HACIA LA MEJORA DE LAS RELACIONES HUMANAS Y LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA COLECTIVA.

A medida que se avanza hacia la conciencia de unidad, el dinero deja de entenderse como un medio de pago ( fundamento del sistema económico condicional actual) y se comprende como una energía abundante e ilimitada que puede ser distribuida y compartida por todos.


Un gran activo espiritual que se canaliza hacia nuevas direcciones y se utiliza para mejorar las relaciones humanas y elevar la conciencia colectiva.




Artículo publicado en Bubbles Vol. 2.